Obras

LOS GOBERNADORES SE PUSIERON FIRMES TRAS LAS MEDIDAS DE MACRI

Los gobernadores se reunieron en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) con el objetivo de analizar el impacto de los cambios en Ganancias y Monotributo sobre sus respectivos presupuestos y rechazan de forma conjunta las medidas por el presidente Macri. Irán a la Justicia si no se soluciona. El Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey

EL GOBERNADOR URTUBEY PARTICIPA DE LA REUNION DEL CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES

Los gobernadores se reunieron en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) con el objetivo de analizar el impacto de los cambios en Ganancias y Monotributo sobre sus respectivos presupuestos y rechazan de forma conjunta las medidas por el presidente Macri. Irán a la Justicia si no se soluciona.

El Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey participó de la misma y se puso firme tras la medida de Macri que los gobernadores conocieron a traves de la televisión. Los montos que le recortaran a Salta son millonarios.

Apenas conocidas las primeras medidas, los equipos técnicos de los ministros de Economía de las provincias que participaron de la Comisión Federal de Impuestos, el CFI, elaboraron un informe según el cual la devolución de Ganancias y la bonificación del Monotributo en septiembre implicaría que el costo de las medidas económicas en impuestos coparticipables y asignación específica alcance $ 51.800 millones que corresponden a las provincias, además de ATN, AFIP, Nación y Seguridad Social.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Gobierno Salta

Últimas Publicaciones


OBRAS 300x250

Más Comentados