
La Municipalidad avanza con las obras de recambio de caminería, construcción de nuevos vados de accesibilidad, colocación de juegos infantiles, bebedores y rejas, plantación de árboles e instalación de una estación deportiva. Este espacio verde se encuentra en el ingreso al B° El Periodista. El municipio se encuentra trabajando en la recuperación de los espacios
LEER MAS
Los Infernales, dirigidos por Marcos Milinkovic, disputarán el torneo con formato ida y vuelta y un total de 14 partidos en fase regular. El equipo femenino, conducido por Juan Ulloa, jugará en Mendoza el certamen nacional desde el 17 al 28 de febrero con el sistema de burbujas. se presentó en conferencia de prensa los
LEER MAS
Por primera vez en la historia de los campeonatos nacionales de Ligas, Salta se consagró campeón dejando a dos categorías en lo más alto del podio argentino. El seleccionado de la Liga Salteña de Fútbol de la categoría Sub-13 se coronó Campeón Argentino del Torneo Nacional de Ligas al vencer en la final al combinado
LEER MAS
La variada agenda cultural, deportiva y gastronómica impulsó durante el feriado un impacto económico estimado en $2.796.406.485. El TC2000, con más de 50 mil asistentes, las actividades por el Día del Orgullo LGBT y por el Día del Vino fueron los grandes protagonistas de estos días. El Ente de Turismo de la Municipalidad de Salta
LEER MAS
Entre viernes y domingo, casi 50 mil personas circularon por el Autódromo “Martín Miguel de Güemes”, anticipando una de las convocatorias más grandes de los últimos años para un evento deportivo en la provincia.
LEER MAS
e realizó ayer la tanda libre de autorizados y debutantes, que da inicio al fin de semana de competencia del 46° Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA. El gobernador Gustavo Sáenz y la ministra de Turismo y Deportes, Manuela Arancibia estuvieron en el Autódromo “Martín Miguel de Güemes” para acompañar el comienzo oficial de la actividad del TC2000 en
LEER MAS