banners-dengue-03

GRAN CIERRE DEL BOXEO SALTEÑO EN EL ESTADIO DELMI

GRAN CIERRE DEL BOXEO SALTEÑO EN EL ESTADIO DELMI

La Cobra Mamani perdió por abandono en el 6to round Más de 4 mil almas fueron testigos en el polideportivo Delmi del cierre del ciclo 2019 del boxeo salteño que tuvo a los mejores boxeadores de la Provincia de Salta arriba del cuadrilátero. En el fondo Profesional, dura derrota recibió Javier La Cobra Mamaní al perder

LA COBRA MAMANI CAE ANTE EL PIMIENTA ROSALES

La Cobra Mamani perdió por abandono en el 6to round

Más de 4 mil almas fueron testigos en el polideportivo Delmi del cierre del ciclo 2019 del boxeo salteño que tuvo a los mejores boxeadores de la Provincia de Salta arriba del cuadrilátero. 
En el fondo Profesional, dura derrota recibió Javier La Cobra Mamaní al perder por abandono en el  6to round antes el mendocino Nicolás «Pimienta Rosales.


Rosales fue superior en todos los round imponiendo su velocidad en el Jabs y su precisión a la hora de atacar a Mamaní que no encontró nunca su distancia ni ritmo de pelea. 
Rosales le puso pimienta a la noche de narices chatas del Delmi al mostrar un boxeo escuela muy bueno en lo técnico e ir al cruce ante Mamaní que tuvo ganas de pelear pero se vió superado por Rosales que dominó el ring y tuvo efectividad en los golpes certeros de ataque.


Faltando 15 segundos para el final del combate pactado a 6 round y después de haber besado la lona con el conteo del arbitro Ramón Merlos y reponerse el salteño; volvió a recibir combinaciones certeras en su rostro y en su zona baja quedando sin respuestas; su rincón decidió tirar la toalla decretando la victoria por abandono en el sexto round para El Pimienta Rosales.


El mendocino Rosales se llevó la victoria por la vía rápida y desafío al final del combate a cualquier boxeador de Salta asegurando que » Voy a volver a esta tierra a ganarle a cualquier salteño que quiera pelear conmigo pero les aseguro que voy a volver a noquear. Y finalizó diciendo que «La gente de Salta me trató muy bien y eso es importante porque reconocieron mi buen boxeo. Voy a ser local en esta cuna de grandes campeones». 

EL MENDOCINO NELSON PIMIENTA ROSALES LE GANÓ POR ABANDONO A LA COBRA MAMANI

En la pelea Semifondo Profesional, José Balcedo se impuso en las tarjetas en fallo unánime antes Gustavo Peluquin Reales. Este combate fue a 6 round y ambos boxeadores dejaron todo arriba del ring en una pelea muy pareja que merece una revancha.


Por otra parte, La Bomba Germán Alfaro le ganó en fallo unánime a José Indio Yana. La Bomba fue superior en todos los round e impuso la potencia de sus puños para quedarse con un triunfo práctico y claro por la efectividad en sus golpes.
El Topito Salazar se quedó con el triunfo en la categoría supergallo antes el jujeño Abel «guapito» Tapia. El salteño Salazar trabajó muy bien y fue inteligente para quedarse con una victoria peleando a su distancia y golpeando más claro que su rival.

BOX AMATEUR

En Categoria hasta 52 Kg brilló el mejor boxeador de la Provincia de Salta Ramón «La Hormiga» Quiroga ante Mario burgos de Guemes. La Hormiga excibió su mejor versión con un excelente boxeo escuela con un nivel superlativo. Cabe destacar que Quiroga integra el Seleccionado Nacional Argentino y logró ser el único medallista en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 como así también viene de disputar el Mundial en Rusia.

HASTA  69 KG: CRISTIAN QUIROGA (Vº SAN ANTONIO) Y MAXI VERA (VELEZ SARSFIELD) EMPATARON

HASTA  69 KG: GUIDO MARQUEZ (BOXING CLUB) PERDIO POR PUNTOS NAHUEL GIRON  (CARLOS MONZON)

HASTA 69 KG: JESUS SANCHEZ (SALTA) GANÓ POR PUNTOS A CRISTIAN CANCINO (CAFAYATE

HASTA 54  KG: MARTIN BRIDOUX (SALTA) Y MARTIN ASTORGA (ORAN) EMPATARON

HASTA 64  KG: WALTER SERAPIO (CAMPO QUIJANO) GANÓ POR PUNTOS  A WALTER SERAPIO (CAMPO QUIJANO)   

HASTA 60   KG: KEVIN AGUIRRE (BOXING CLUB) PERDIO POR PUNTOS ANTE LUCAS GOMEZ (SAVADOR MAZZA)

HASTA 52 KG: FACUNDO GUTIERREZ (Vº SAN ANTONIO) GANO POR PUNTOS A RAMÓN SARMIENTO (CIUDAD DEL MILAGRO)

HASTA 54  KG: LUIS ESPADA (MEGA GYM) GANO EN FALLO UNANIME A DAMIAN RAMIREZ (ESC DEL EJERCITO)

HASTA  69 KG: DANIEL ESCOBAR (SALTA) Y  MARIO ROJAS (GENERAL GUEMES) EMPATARON

HASTA 75 KG: DANIEL ARTAZA (V SARSFIELD) GANO POR PUNTOS A CRISTIAN ROSAS (MARAVILLA GYM)

HASTA 91 KG: FABIAN TELLO (SALTA)  PERDIO POR DECISION MAYORITARIA ANTE ALEJANDRO BALDERRAMA (CAFAYATE)

HASTA 64 KG: TOMAS MAMANI (GYM COBRA BOX) GPP A JOEL SALVA (CERRILLOS)

HASTA 52 KG – FEMENINO

MARIA VILTE (BOXING CLUB) Y ANGELA REGULE (CATAMARCA) EMPATARON

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Gobierno Salta

Últimas Publicaciones


Canales

Más Comentados