
El pasado fin de semana los atletas salteños obtuvieron podio en varias categorías en el torneo disputado en Santa Fe. El atletismo salteño se ubicó entre los mejores 5 equipos del país en la Copa Nacional de Clubes de la categoría U-20 que se disputó en Rosario de Santa Fe el pasado fin de semana.
LEER MAS
El lanzamiento del certamen de fútbol infantil se realizó en las canchas del Bajo Puente Vélez Sarsfield. Está destinado a equipos de fútbol 11 integrados por niños y niñas entre los 5 y 12 años. El secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Chibán, la subsecretaria del organismo, Claudia Vásquez y el presidente de la Agencia Salta
LEER MAS
El sábado 7 se llevó a cabo la primera de las dos clases en el natatorio Perón, la otra se realizará el 21 en el mismo lugar, con el objetivo de reclutar personal para la temporada de verano. La capacitación es gratuita. Participaron alrededor de 50 personas. Con vistas a la próxima temporada de verano,
LEER MAS
La Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual y la Secretaría de Deportes organizaron tres jornadas de entrenamientos y partidos que se llevarán a cabo en el gimnasio del Legado Güemes y en los clubes de 9 de julio y Gimnasia y Tiro. En el acto de presentación, participaron la subsecretaría de Deportes,
LEER MAS
La jugadora de hockey de Las Leonas, obtuvo en París 2024 su segunda medalla olímpica. La Secretaría de Deportes acompañó a la salteña Valentina Raposo en el acto de homenaje y reconocimiento que le realizó la Cámara de Diputados de la Provincia por su participación en los Juegos Olímpicos París 2024 y por la obtención de la
LEER MAS
Se trata de guantes, guantines, bolsas y mancuernas que utilizarán los alumnos que asisten a la academia que funciona en el barrio. El intendente Emiliano Durand participó de la entrega. Para la actual gestión municipal fomentar el deporte es muy importante, es por eso que se realizan distintas acciones para cumplir con ese objetivo. Ayer
LEER MAS