728X90

La Subsecretaria de Deportes del Municipio visitaron el club Villa Primavera

La Subsecretaria de Deportes del Municipio visitaron el club Villa Primavera

El Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad Federico Nioi visitó las instalaciones del club Villa Primavera para coordinar planes deportivos y tareas en conjunto en esta etapa de pandemia mundial del Covid-19

Federico Nioi recorrió las instalaciones de la institución de la zona Oeste baja de la ciudad junto al presidente de Villa Primavera Humberto Chacho Lasquera y dialogaron sobre proyectos de mejoramiento del piso de la cancha, obras que realizará el club de cara al futuro y la creación de una Escuela de Boxeo.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados

Categorías