banners-dengue-03

URTUBEY SUPERVISÓ LAS OBRAS DEL HOSPITAL DE AGUARAY

URTUBEY SUPERVISÓ LAS OBRAS DEL HOSPITAL DE AGUARAY

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey supervisó los trabajos que se realizan en el Hospital de la ciudad norteña de Aguaray. Urtubey fue acompañado por el intendente Alfredo Darouiche. Las obras incluyen paseos peatonales, parquización y puente de portal de accesos. En su visita a la localidad norteña, el gobernador Urtubey recorrió el hospital

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey supervisó los trabajos que se realizan en el Hospital de la ciudad norteña de Aguaray.

Urtubey fue acompañado por el intendente Alfredo Darouiche. Las obras incluyen paseos peatonales, parquización y puente de portal de accesos.

En su visita a la localidad norteña, el gobernador Urtubey recorrió el hospital Luis Güemes, donde se ejecutan obras de ampliación, las que están en su última etapa. Junto al vicegobernador, Miguel Isa y al intendente del municipio, Alfredo Darouiche, Juan Manuel Urtubey supervisó los trabajos que se realizan en el nosocomio y que beneficiarán a cientos de vecinos. Las obras implican una inversión superior a los $6 millones y tienen un avance del 97%.

Urtubey recorre el Hospital de Aguaray
1 comentario

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

1 Comentario

  • Juan
    17 julio, 2019, 02:46

    Que bien

    REPLY
Gobierno Salta

Últimas Publicaciones


Cuidate

Más Comentados