banners-dengue-03

Polémica declaración de Graciela Alfano sobre el aborto: «¿Van a ir a abortar una vez por mes?»

“Vos te hacés un aborto y a los pocos días podés quedar embarazada nuevamente. Entonces qué, ¿va a ir a abortar una vez por mes?”, aseguró la exvedette que se manifestó en contra del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Se definió como: «Yo soy pañuelo celeste». Por primera vez, Graciela Alfano emitió

“Vos te hacés un aborto y a los pocos días podés quedar embarazada nuevamente. Entonces qué, ¿va a ir a abortar una vez por mes?”, aseguró la exvedette que se manifestó en contra del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Se definió como: «Yo soy pañuelo celeste».

Por primera vez, Graciela Alfano emitió su opinión respecto a la discusión entorno al proyecto que prevé la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Durante la edición del lunes de Los Ángeles de la Mañana por El Trece, ante la consulta de Ángel de Brito, la exvedette se pronunció en contra del aborto.

“Yo soy pañuelo celeste. Yo soy defensora de la vida. Es más, he pasado por circunstancias de aborto naturales y no. Y tuve dolores psicológicos que no se me van todavía. Una mujer que se hace un aborto sufre, no es una pavada, que te vas a tomar un café”, aseguró Alfano.

fuente: eltribuno.com

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Gobierno Salta

Últimas Publicaciones


Canales

Más Comentados