
El excampeón mundial en boxeo y actual coordinador de las escuelas deportivas de Nación Marcelo Domínguez brindó una capacitación a los entrenadores y técnicos en el Microestadio Delmi. Domínguez inició la capacitación recordando sus inicios como boxeador en un combate celebrado en el estadio Delmi. «Siempre es bueno capacitarse para tener herramientas incorporadas y ayudar a los boxeadores
LEER MAS
Entre el viernes y el domingo Salta fue sede de uno de los eventos deportivos más importantes del año, el Sudamericano de Taekwondo ITF con la presencia de 1200 competidores de Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú y Colombia. Debido a la trascendencia del torneo en el calendario mundial, estuvo presente el presidente de
LEER MAS
Los seminarios y jornadas de formación iniciarán el próximo 25 de noviembre en el Centro Cultural 13 de Febrero y serán dictados por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA). El Ministerio de Turismo y Deportes anunció la puesta en marcha de los seminarios y jornadas de capacitaciones destinadas a entrenadores, profesores y formadores
LEER MAS
La subsecretaria de Deportes de la Provincia Romina Arroyo entregó elementos para la practica de Hockey a niñas y niños del equipo Las Panteras de la Localidad de La Merced. Arroyo, realizó la entrega junto a la presidenta de la Fundación Luz, Sandra Isola, el diputado Provincial Gonzalo Caro Davalos y el director de Deportes de ese Municipio Andrés
LEER MAS
El “Desafío” se presenta como una de las carreras de montaña de mayor altura dentro del circuito nacional. Los competidores pueden inscribirse a través de la página www.surieventosdeportivos.com.ar hasta el día 15 de noviembre. Salta será anfitriona de la primera edición del “Desafío del Acay”, una competencia que se proyecta como el circuito de trekking
LEER MAS
El gobernador Gustavo Sáenz acompañó a los jugadores de Salta Basket en su presentación oficial, previo al inicio de la temporada de la Liga Argentina. En su noveno año de participación en el máximo nivel del básquet nacional, Los Infernales harán su debut como local el próximo martes 18, en el Estadio Delmi. “Los que amamos el
LEER MAS