
En la tarde de este viernes, el ex capitán del equipo argentino de Los Pumas, Diego Porta, fue declarado Ciudadano Destacado por la Municipalidad de Salta en un acto en sala de intendencia del Centro Cívico Municipal. Estuvieron presentes durante el encuentro, el coordinador General de Intendencia de Asuntos Estratégicos, José Luis Gambetta; la secretaría
LEER MAS
En la tarde de ayer se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Polideportivo con el que cuenta a partir de ahora el club Gimnasia y Tiro de Salta. El presidente del CD, Darío Madile, junto al vicepresidente primero del organismo legislativo, Ángel Causarano, participaron y acompañaron la puesta en funcionamiento del espacio cultural
LEER MAS
El Ministerio de Turismo y Deportes realizó un evento boxístico «Maradona eterno» en la cumbre del cerro San Bernardo. La coordinadora general de Gestiones en Red de Gobierno, Elena Cornejo, acompañó a boxeadores de Orán, General Güemes, San Lorenzo, La Merced, Rosario de Lerma, Campo Quijano y Capital, quienes se enfrentaron en combates amateurs para rendir
LEER MAS
Con un gran acompañamiento se realizó el último viernes el festival de boxeo “Embarcación se calza los guantes” desarrollado en el complejo municipal de esa localidad. Fue una noche de emociones por el reinicio de la actividad luego de 20 meses, con homenajes incluidos y que se pudo concretar en una acción de la Municipalidad local con
LEER MAS
El día viernes 22 de octubre a las 21 horas se realizará el mega festival boxístico “Embarcación se pone los guantes” en el Complejo Deportivo Municipal de la localidad de Embarcación con el apoyo de la Secretaria de Deportes, del municipio local y la organización del destacado entrenador Miguel Orieta. El festival contará con los
LEER MAS
El secretario de Deportes, Sergio Chiban, visitó las instalaciones del Centro Nacional de Entrenamiento de Alto Rendimiento (CENARD), allí mantuvo una reunión con el Subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas. “La reunión fue positiva en términos de mantener el trabajo que ya se viene realizando de manera conjunta entre los Gobiernos Nacional y Provincial. Coincidimos
LEER MAS