
EL OLÍMPICO RAMÓN «LA HORMIGA» QUIROGA JUNTO A SU ENTRENADOR JUAN CARLOS VIDELA Y EL COORDINADOR DE BOXEO DE LA SECRETARIA DE DEPORTES SERGIO OLIVER CALVET ACOMPAÑARON AL EVENTO PUIGILISTICO EN LA MERCED Extraordinario festival pugilistico en la localidad de La Merced con la presencia del olímpico Ramón La Hormiga Quiroga, su técnico Juan Carlos
LEER MAS
El Gobierno continúa generando espacios de capacitación y formación para líderes deportivos locales. En esta oportunidad y en alianza con la Fundación River Plate y el banco BBVA, se dio inicio al ciclo “Escuelas de Formadores” que la ONG despliega con el objetivo de formar a quienes forman, profesores y profesoras, entrenadores y entrenadoras, autoridades
LEER MAS
El sábado 27 el balneario municipal Carlos Xamena abrió sus puertas al público. El ingreso es limitado y se realiza bajo un estricto protocolo, como ya se había adelantado; la capacidad estará restringida al 50%, llegando a un límite de 5.000 personas. Los salteños que quieran disfrutar de las instalaciones, deberán realizar la reserva en
LEER MAS
En la jornada de hoy, el Concejo Deliberante de la capital hizo entrega de las becas a los deportistas destacados menores de 19 años
LEER MAS
La iniciativa del Gobierno de Salta desarrolla acciones tendientes a la reinserción social de personas en contexto de encierro a través del deporte. El Ministerio de Turismo y Deportes continúa con la promoción del deporte como una herramienta de desarrollo social, en este caso a través del programa Boxeo sin Cadenas, mediante el cual se
LEER MAS
El torneo provincial concluyó con una gran noche de fútbol en el Estadio Padre Ernesto Martearena entre el Club Social y Deportivo YPF de Joaquín V. González y Deportivo La Merced, coronándose campeón este último tras derrotar a su rival en la serie de penales. Con la participación de 36 equipos se llevó adelante una
LEER MAS