
La Cámara de Diputados aprobó los cambios, reduciendo los años para acceder al beneficio. El noble deporte popular de los puños dio un KO categórico al ser el impulsor de un proyecto que hoy tiene media sanción a través de la dirigenta experimentada del norte provincial Fabiola Soria, quién presentó el proyecto al Coordinador de
LEER MAS
“El fútbol y los deportes son fundamentales porque transmiten valores para hacer una sociedad más sana y justa”, dijo el mandatario que destacó la labor social y deportiva de los clubes salteños El gobernador Gustavo Sáenz participó de la celebración por los 100 años de la Liga Salteña de Fútbol. “Los hombres pasan, pero las instituciones quedan”,
LEER MAS
La intendenta de la Ciudad, Bettina Romero, y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, mantuvieron un encuentro para avanzar en dos ejes de trabajo, el primero referido a la renovación de los playones deportivos barriales y el otro sobre turismo para seguir posicionando a Salta como uno de los destinos
LEER MAS
La intendenta de la ciudad, visitó al plantel, los felicitó y les entregó un reconocimiento por consagrarse campeones del Torneo Regional y lograr el ascenso. La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, visitó al plantel del club Gimnasia y Tiro de Salta en el Gigante del Norte. Los felicitó y les entregó un reconocimiento por
LEER MAS
La Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar recibió al ciclista rosarino reciente Campeón Argentino de Ruta Nicolás Reynoso enmarcado en el programa “Acompañando Sueños” que ofrece a diferentes deportistas destacados la posibilidad de potenciar su formación. Estas acciones se enfocan en la generación de espacios de entrenamiento formativo para la alta competencia desarrollados en el Centro de Desarrollo
LEER MAS
El mandatario felicitó a jugadores, dirigentes y cuerpo técnico que el domingo lograron el triunfo en el Torneo Regional. Destacó que “desde el Gobierno venimos acompañando en materia deportiva a los clubes salteños y lo seguiremos haciendo”. El gobernador Gustavo Sáenz entregó al club Gimnasia y Tiro de Salta un reconocimiento por haber logrado el pasado domingo
LEER MAS