728X90
  • Bettina Romero entregó un reconocimiento a GyT por el ascenso

    Bettina Romero entregó un reconocimiento a GyT por el ascenso0

    La intendenta de la ciudad, visitó al plantel, los felicitó y les entregó un reconocimiento por consagrarse campeones del Torneo Regional y lograr el ascenso. La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, visitó al plantel del club Gimnasia y Tiro de Salta en el Gigante del Norte. Los felicitó y les entregó un reconocimiento por

    LEER MAS
  • Acompañando sueños al Ciclismo

    Acompañando sueños al Ciclismo0

    La Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar recibió al ciclista rosarino reciente Campeón Argentino de Ruta Nicolás Reynoso enmarcado en el programa “Acompañando Sueños” que ofrece a diferentes deportistas destacados la posibilidad de potenciar su formación. Estas acciones se enfocan en la generación de espacios de entrenamiento formativo para la alta competencia desarrollados en el Centro de Desarrollo

    LEER MAS
  • Saenz recibió al ascendido GYT

    Saenz recibió al ascendido GYT0

    El mandatario felicitó a jugadores, dirigentes y cuerpo técnico que el domingo lograron el triunfo en el Torneo Regional. Destacó que “desde el Gobierno venimos acompañando en materia deportiva a los clubes salteños y lo seguiremos haciendo”. El gobernador Gustavo Sáenz entregó al club Gimnasia y Tiro de Salta un reconocimiento por haber logrado el pasado domingo

    LEER MAS