728X90
  • «Las economías de los clubes están afectadas», Sergio Chiban

    «Las economías de los clubes están afectadas», Sergio Chiban0

    El Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol informó que en razón de las disposiciones del Gobierno Provincial referidas al Covid-19 quedan suspendidos los partidos del Torneo Anual, preclasificatorio de Copa Salta, divisiones inferiores y fútbol infantil. Cabe destacar que el Presidente de la entidad madre del fútbol salteño Sergio Chiban hizo hincapié en

    LEER MAS
  • Boca y River se enfrentarán en cuartos de final

    Boca y River se enfrentarán en cuartos de final0

    Boca y River se verán las caras el próximo domingo a las 14 horas por los Cuartos de Final en la Bombonera. El equipo de Russo será local porque terminó en la segunda colocación mientras que los de Gallardo finalizaron tercero en la fase de grupos. El Xeneize visitará el martes a Santos y recibirá a Barcelona de

    LEER MAS
  • La 2da edición de la Copa Salta en marcha

    La 2da edición de la Copa Salta en marcha0

    La segunda edición de la Copa Salta iniciará sus actividades el próximo 30 de junio cuando los equipos representantes de las ligas de Rosario de la Frontera; General Güemes, General San Martín; Bermejo; Valle de Lerma; Anta, Metán, Calchaquí y de la Capital provincial den el puntapié inicial a la fase competitiva. El ministro de Turismo y Deportes,

    LEER MAS
  • Gimnasia y Tiro se concentra para una dura parada en Córdoba

    Gimnasia y Tiro se concentra para una dura parada en Córdoba0

    El albo inició los preparativos pensando en el choque del domingo frente a Racing, uno de los líderes. No hay tiempo que perder. Para Gimnasia y Tiro el estadio de Racing de Córdoba, donde el domingo desde las 15.30 enfrentará al local con el arbitraje Adrián González, no le trae buenos recuerdos porque allí hace

    LEER MAS
  • Ciclismo: La Intendenta en la Clásica 1 de Mayo

    Ciclismo: La Intendenta en la Clásica 1 de Mayo0

    La intendenta de la ciudad, Bettina Romero compartió con ciclistas y vecinos una nueva edición de la Clásica 1 de Mayo. La jornada se cumplió bajo estrictos protocolos de seguridad por Covid-19. Participaron más de 250 pedalistas de distintas provincias del país. “Fue emocionante volver a tener la Clásica en nuestra calles. Las familias esperaron

    LEER MAS
  • Se lanzó la Clásica 1 de Mayo

    Se lanzó la Clásica 1 de Mayo0

    Esta mañana se realizó el lanzamiento de la Clásica 1° de Mayo, carrera de ciclismo que organiza la familia Postigo desde hace 89 años en la ciudad de Salta. La intendenta, Bettina Romero, participó de la presentación de la carrera en el Centro Cultural América y manifestó que: “Creemos en el deporte y en la

    LEER MAS