
En la sesión de hoy del Concejo Deliberante se aprobó de forma unanime el proyecto sobre la recuperación de los terrenos de calle Catamarca y San Luis que son de propiedad del Centro Juventud Antoniana y que se fueron expropiados por gobierno de facto. Cabe destacar que estos terrenos son utilizados por la Municipalidad de
LEER MAS
La Liga Salteña de Fútbol informa que hará entrega de pelotas a sus clubes afiliados el día miércoles 10 de Junio a las 17 horas en la sede de calle Martina Silva de Guruchaga 639 de la ciudad de Salta. Cabe destacar que las autoridades del Comité Ejecutivo de la institución entregará las pelotas de
LEER MAS
Tal como anunciase el gobernador Gustavo Sáenz, el próximo fin de semana se reactiva el turismo interno en la provincia de Salta. También se habilitarán gimnasios además de extenderse el horario de la gastronomía con la obligación de cumplir con los protocolos correspondientes. Hoy comienza en Salta una nueva etapa en las medidas preventivas por
LEER MAS
LA EDICIÓN 26 DEL BINGO DE LA LIGA SALTEÑA DE FÚTBOL TUVO SUS GANADORES EN LA TARDE DE AYER TRAS HABERSE REALIZADO EL SORTEO DE LOS IMPORTANTES PREMIOS DEL TRADICIONAL JUEGO DE LOS NORTEÑOS.
LEER MAS
En un mensaje a los salteños, el Gobernador anunció la habilitación de gimnasios, ceremonias religiosas, turismo interno y un nuevo horario para reuniones familiares, sociales y de locales gastronómicos hasta las 24 horas en vísperas de feriado y fines de semana. “Estamos trabajando en el día después, para reactivar sectores de la economía que han
LEER MAS
El mandatario provincial Gustavo Saenz, anunció el paso a la fase de distanciamiento social y determinó la apertura de diferentes actividades como la habilitación del turismo interno desde el fin de semana que viene solo en algunos municipios, previo acuerdo de trabajo con los intendentes. También habilitó la realización de ceremonias religiosas con protocolos de
LEER MAS