728X90
  • Recreación en el Parque Bicentenario

    Recreación en el Parque Bicentenario0

    Organismos del Estado provincial coordinaron acciones para que 29 niños, niñas y adolescentes pasen un día en esas instalaciones, cuya apertura fue realizada de modo excepcional. En un trabajo conjunto realizado entre los ministerios de Desarrollo Social, de Salud Pública, de Turismo y Deportes y de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia junto con SAETA, se

    LEER MAS
  • Promocionan el boxeo en barrio Unión

    Promocionan el boxeo en barrio Unión0

    La escuela de boxeo se suma a la escuela de fútbol «La Monita» Marquéz que ya funciona en la barriada. El secretario de Deportes Marcelo Córdova entregó el material deportivo que será destinado a la práctica de la disciplina. La Secretaría de Deportes hizo entrega de elementos deportivos de boxeo a Liliana Márquez de barrio

    LEER MAS
  • Nación habilitó la apertura de los Gimnasios y el COE provincial evalúa para avanzar

    Nación habilitó la apertura de los Gimnasios y el COE provincial evalúa para avanzar0

    Tras recibir la autorización de la Jefatura de Gabinete de Nación para reactivar el Turismo Interno y la vuelta de los gimnasios en Salta, se analizará el informe epidemiológico de los últimos días para decidir si es posible avanzar con la reapertura de ambas actividades. Salta está preparada para el inicio del turismo interno y 

    LEER MAS
  • Charla informativa sobre protocolo de entrenamientos de fútbol

    Charla informativa sobre protocolo de entrenamientos de fútbol0

    El cardiólogo Alejandro Farah y el especialista en epidemiología Anibal Castelli junto a autoridades de la Secretaría de Deportes dieron precisiones sobre el protocolo puesto a consideración por la Liga Salteña de Fútbol ante las autoridades sanitarias para su evaluación. La Secretaría de Deportes continúa trabajando con responsables de las distintas disciplinas en la elaboración

    LEER MAS
  • Se aprobó el protocolo sanitario para el Fútbol 50

    Luego de que el Comité Operativo de Emergencia aprobara la práctica deportiva de disciplinas que no reúnan a más de diez personas, el ministerio de Turismo y Deportes aprobó el protocolo de entrenamiento en espacios seguros. Referentes de cada disciplina deben presentar un protocolo específico para ser homologado, antes de reanudar la actividad. A través

    LEER MAS
  • El fútbol 5 y la pesca deportiva fueron habilitadas

    El fútbol 5 y la pesca deportiva fueron habilitadas0

    Fueron autorizadas por el Comité Operativo de Emergencia esta semana. Se espera la autorización de Nación para flexibilizar actividades en gimnasios y restablecer el turismo interno. El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, realizó un informe acerca de las medidas que se vienen tomando respecto al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. El funcionario dijo que

    LEER MAS