728X90
  • CARLOS BIANCHI VUELVE A BOCA

    CARLOS BIANCHI VUELVE A BOCA0

    Todo indica que en los próximos días se anunciará oficialmente a Miguel Ángel Russo como el nuevo entrenador de Boca para el 2020. Mientras tanto, ayer anunciaron que Carlos Bianchi, el técnico más campeón de la historia del club, se sumará al nuevo proyecto encabezado por el presidente Jorge Amor Ameal.Roberto Digón, vicepresidente tercero del

    LEER MAS
  • VOLEY: CEF LE GANÓ 3 A 0 A BANCARIO

    VOLEY: CEF LE GANÓ 3 A 0 A BANCARIO0

    VOLEY FEMENINO CEF se impuso por 3 a 0 a Bancario en la noche del pasado sábado en el Microestadio Delmi con parciales de 26-24, 25-14 y 25-18 

    LEER MAS
  • SABADO DE FINAL DE CLUBES

    SABADO DE FINAL DE CLUBES0

    Desde las 14:30 de nuestro país se jugará la final del Mundial de Clubes entre el Liverpool y el Flamengo. El encuentro que definirá al mejor del planeta se disputará en el Estadio Internacional Khalifa, Doha. Jürgen Klopp, mandamás del ganador de la última Champios League y actual líder de la Premier, contará en sus

    LEER MAS
  • LA LIGA SALTEÑA DE FUTBOL HIZO ENTREGA DE LOS PREMIOS

    LA LIGA SALTEÑA DE FUTBOL HIZO ENTREGA DE LOS PREMIOS0

    En la tarde de ayer, las autoridades de la LIGA SALTEÑA DE FUTBOL (LSF) hicieron entrega de los premios a los campeones y subcampeones de las divisiones inferiores en la Copa Campeonato y de la Copa Salta como así también del fútbol femenino en las categorías Primera División y Sub 18; y del Torneo Anual

    LEER MAS
  • SCOLA ES EL OLIMPIA DE ORO 2019

    SCOLA ES EL OLIMPIA DE ORO 20190

    El referente de la Selección Argentina de Básquet que se consagró subcampeona en el Mundial de China 2019 se quedó con el premio mayor en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, de Berazategui. Luis Scola de brillante año fue el ganador indiscutido. Las 36 ternas y todos los ganadores en la gran fiesta del

    LEER MAS
  • MENTESANA ASUME SU TERCER PERIODO COMO PRESIDENTE ALBO

    MENTESANA ASUME SU TERCER PERIODO COMO PRESIDENTE ALBO0

    Marcelo Mentesana renovará hoy por tercera vez como presidente de Gimnasia y Tiro. Será el cuarto mandato del dirigente que asumió por primera vez en 2013 y que hasta ahora, no tuvo oposición conformada. La Asamblea de socios comenzará a las 18 horas. El fútbol estará encabezada por Sergio Plaza y Mauricio Chaneton junto a

    LEER MAS