
A poco más de dos semanas para la Asamblea de renovación de autoridades y aprobación de balances en Gimnasia y Tiro, ayer se oficializó la lista “Celeste y Blanca” en la que Marcelo Mentesana irá por su tercer mandato como presidente. La Asamblea de socios se realizará el próximo 18 de diciembre a las 18hs.
LEER MASDisertación de la Ley 27.211 de su coautor Dr. Norberto Outerelo en SaltaEn la mañana de hoy, el especialista en derecho deportivo Dr. Norberto Outerelo coautor de la Ley 27.211 disertó en el salón del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta sobre las temáticas de los Derechos de Formación Deportiva y Derechos de los
LEER MAS
CONFERENCIA DE PRENSA DE BOX ”AJUSTE DE CUENTAS” El día Miércoles 4 de diciembre a las 10 horas se realizará la presentación oficial del Festival de Box “Ajuste de Cuentas” en Conferencia de Prensa en la confitería New Time (Caseros y Mitre)con la presencia del Secretario de Deportes Sergio Plaza, el presidente de la Federación Salteña
LEER MAS
El equipo de Raúl Olarte no se conforma. Tras ganar la Copa Salta y la Copa Norte, dentro de dos días irá por la tercera corona del semestre al derrotar anoche a Primavera en el estadio Padre Martearena. Tenía que revertir el 1 a 0 sufrido en la ida y lo cumplió aunque con sufrimiento
LEER MAS
Gimnasia y Tiro cumplió 117 años y lo festejó con bombos y platillos en su estadio de calle Vicente López con la programación de partidos de las glorias de la institución, del fútbol femenino y sobretodo con fuegos artificiales de los hinchas que se acercaron a disfrutar y a festejar los 117 años de existencia.
LEER MAS
EL EQUIPO CONDUCIDO POR RAÚL TOTI OLARTE SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA NORTE AL VENCER POR 2 A 0 A TALLERES DE PERICO Y SUMÓ SU SEGUNDO TITULO EN LO QUE VA DEL AÑO. San Antonio se impuso 2 a 0 a Talleres de Perico en la tarde del domingo en el estadio Martearena
LEER MAS