728X90

La Unión Sirio Libanesa recibió al equipo de deportes de la Municipalidad

La Unión Sirio Libanesa recibió al equipo de deportes de la Municipalidad

En la tarde de hoy, el Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad Federico Nioi y equipo recorrió las instalaciones de la Unión Sirio LIbanesa situada en la zona norte de la ciudad junto al presidente de la institución Esteban Dagum y de Sebastian Ashur.

La visita del funcionario municipal se produjo para dialogar con las autoridades y conocer de cerca el crecimiento de la institución como así también trabajar de forma mancomuda con proyectos post pandemia para mejorar la calidad de vida de los salteños.

Federico Nioi aseguró que «Estamos recorriendo las distintas instituciones deportivas tal cual nos pidió nuestra Intendenta Bettina Romero para que trabajemos a la par de los clubes, asociaciones e instituciones deportivas que contienen a niños y a jóvenes a través de diferentes actividades sociales, culturales y deportivas.

Esteban Dagum agregó que «Es muy grato poder recibir a un funcionario que se preocupa por las instituciones deportivas y pone su granito para hacer cosas entre el Estado Municipal y la institución».

y Dagum finalizó diciendo que «Tenemos varios proyectos post pandemia y es por eso que queremos trabajar en conjunto con el Gobierno de la Ciudad para continuar creciendo como institución».



Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados