728X90

Abdenur, Gramajo y Salomón son jueces de faltas comunal

Tras el acuerdo de los concejales, el intendente y gobernador electo Gustavo Sáenz tomó juramento a los nuevos miembros del Tribunal de Faltas Municipal.

María Soledad Gramajo Salomón se desempeñará como jueza de 5ª Nominación y Christian Ariel Abdenur como juez de 1ª Nominación en el Tribunal Administrativo de Faltas del municipio de la ciudad de Salta.

Por otra parte, los concejales aprobaron ayer la suba a 20 pesos del estacionamiento medido en la calles de la ciudad.

En plenario previo a la sesión ordinaria, el cuerpo de ediles aprobó los pliegos y otorgó los acuerdos solicitados por la Intendencia.

A poco de iniciada la sesión ordinaria, el intendente y gobernador electo Gustavo Sáenz se hizo presente en el Concejo Deliberante y tomó juramento a los nuevos jueces de faltas.

Sáenz felicitó a los flamantes jueces y saludó a los empleados del Concejo Deliberante.

«Felicito a los jueces que hoy asumen y les deseo el mayor de los éxitos en este desafío. Sé que desarrollarán sus funciones con la responsabilidad y el compromiso que exige este cargo», dijo.

Seguidamente agradeció a todo el personal del cuerpo deliberativo, recordó que fue allí donde empezó su carrera política «junto a muchos de ustedes y a quienes considero mi familia».

Abdenur dijo que mañana asumirá el cargo con expectativas de realizar un trabajo equilibrado, en conjunto y en equipo, manteniendo siempre una coherencia en la manera de interpretar el derecho en el caso concreto, y, sobre todo, dar tratamiento con justicia y equidad a cada una de las causas que lleguen a su juzgado.

Por su parte, Gramajo Salomón se mostró comprometida, expectante y apasionada con el lugar que le toca ocupar. Anticipó que asumirá pensando en hacer renovaciones con juzgados abiertos a la gente. «Vengo de un área de la provincia de acceso legal gratuito y tengo esa idea de compromiso con los vecinos, colaborar con los comercios, trabajar articuladamente con los concejales y poder brindarle a los vecinos de Salta una mejor calidad de vida ordenando la ciudad», señaló.

Renuncias

Ayer el cuerpo deliberativo municipal aceptó las renuncias como ediles de Matías Cánepa y Socorro Villamayor, quienes el próximo domingo asumirán como diputados por Capital.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados