Obras

Acompañando Sueños con la natación adaptada

Acompañando Sueños con la natación adaptada

La subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar recibió a los deportistas destacados de esta disciplina para dialogar sobre el desarrollo de la actividad. Los deportistas Mario Medina, Enzo Silveira, Iván Juárez Córdoba y a Mariana Neri, fueron recibidos por la subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar quien les explicó  las distintas herramientas y materiales que posee el programa “Acompañando Sueños” que brinda el apoyo constante a los jóvenes

La subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar recibió a los deportistas destacados de esta disciplina para dialogar sobre el desarrollo de la actividad.

Los deportistas Mario Medina, Enzo Silveira, Iván Juárez Córdoba y a Mariana Neri, fueron recibidos por la subsecretaria de DeportesInés Bennassar quien les explicó  las distintas herramientas y materiales que posee el programa “Acompañando Sueños” que brinda el apoyo constante a los jóvenes y a la disciplina deportiva. Los atletas estuvieron acompañados por sus familiares y por la profesora Raquel García.  


La Subsecretaria de Deportes señaló: “Estamos cerca de los deportistas con proyectos innovadores para acompañarlos en sus sueños. Esto es un trabajo arduo y en equipo”.

Por su parte, la Prof. Raquel García hizo hincapié en el trabajo en conjunto entre los deportistas y la familia para un trabajo sistemático manifestando que “es muy importante el apoyo de los familiares para el desarrollo y el crecimiento deportivo de los chicos”.

“Quiero agradecer al Gobierno de la Provincia por su apoyo y acercamiento a la disciplina brindándonos las herramientas que serán fundamentales para el crecimiento de los deportistas. Es la primera vez que un Gobierno nos apoya de cerca”.

Cabe destacar que los deportistas Mario Medina y Enzo Silveira (discapacidad visual) integran la Selección Nacional mientras que Iván Juarez Córdoba y Mariana Neri (discapacidad motriz) fueron pre seleccionados al equipo juvenil argentino con posibles competiciones en certámenes internacional para el 2021.

También participó en la reunión, el encargado del área deportiva de discapacidad Alejandro Ryan. 

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Gobierno Salta

Últimas Publicaciones


OBRAS 300x250

Más Comentados