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Agilizan los trámites legales de las sociedades comerciales en el Boletín Oficial

Agilizan los trámites legales de las sociedades comerciales en el Boletín Oficial

En el marco del proceso de modernización de Estado se avanzó en un protocolo de articulación conjunto con Personas Jurídicas para facilitar y digitalizar los trámites legales de las sociedades comerciales en el Boletín Oficial.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada y el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas acordaron implementar un sistema de comunicación y publicación en forma electrónico/digital que optimice los trámites legales de las sociedades comerciales de la provincia de Salta en el Boletín Oficial. Durante la firma del acuerdo, estuvo presente la directora del Boletín Oficial, Victoria Restom.

“El objetivo es  simplificar los trámites legales de sociedades comerciales y desalentar la circulación de personas”, dijo Posadas, al tiempo que resaltó que se busca agilizar los trámites bajo la premisa de modernizar el Estado y contribuir a la despapelización de los organismos públicos.

Por su parte, Restom dijo que con este protocolo se avanza en la mejoría de la gestión administrativa, facilitación al acceso de la comunidad a la información pública, ahorro de los recursos del estado, y la realización de trámites por internet de forma segura. “A partir de este acuerdo, el trámite se hará en forma digital a través de un mail que se debe remitir a Personas Jurídicas para las verificaciones y autorizaciones correspondientes, para luego enviar la documentación con firma digital al Boletín Oficial para su publicación”, explicó la funcionaria. 

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