728X90

Alberto Fernández prometió crear seis nuevos ministerios

Alberto Fernández anunció ayer que elevaría el rango de Cultura; lo mismo haría con Salud, Ciencia y Tecnología; y propone crear Vivienda y Mujer

Alberto Fernández anunció que tiene pensado reponer el Ministerio de Cultura. Agregó de esa manera una cartera más a un eventual gabinete bajo su mando, aun sin nombres propios, pero cada vez con más casilleros. En lo que va de la campaña, el candidato delFrente de Todos prometió crear seis nuevos ministerios, cuatro de áreas que pasaron a ser secretarías en 2018 y dos verdaderamente nuevos.

Las secretarías que recuperarán el rango ministerial si Fernández gana las elecciones son las de Cultura, Trabajo, Salud y Ciencia y Tecnología. Además, crearía los ministerios de Vivienda y de la Mujer, que en las últimas entrevistas renombró como «ministerio de la igualdad». El candidato no aclaró si para eso eliminará o fusionará otros ministerios, por lo que todavía no se puede conocer el tamaño de su eventual gabinete. Mauricio Macri tiene hoy once ministros, pero llegó a tener 22 en septiembre de 2018.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados