728X90

BETTINA ROMERO ARRASÓ EN LA CATEGORÍA INTENDENTE

BETTINA ROMERO ARRASÓ EN LA CATEGORÍA INTENDENTE

LLA ACTUAL DIPUTADA PROVINCIAL BETTINA ROMERO OBTUVO MÁS DE 60 MIL VOTOS. DAVID LEIVA GANÓ LAS INTERNAS EN EL FRENTE DE TODOS

«Estamos haciendo historia y dimos lo mejor para llegar a cada barrio, a cada lugar, y lo de hoy es una muestra de que llegamos y conectamos. Nos comprometimos, ese es nuestro camino», dijo Bettina Romero en su bunker una vez que se conocieron los numeros oficiales para luego ir al bunker de Gustavo Saenz para festejar junto a los candidatos.

La candidata de Salta nos Une llamó a que les hagan llegar sus ideas para que en un trabajo conjunto se logre una ciudad mejor. En cuanto a las estrategias de trabajo para las próximas semanas, Bettina Romero destacó que, si bien agradece a quienes la votaron, el desafío es llegar a quienes aún no la eligieron. «Hay que llegar de una manera más rápida, llegar y convencerlos de que este proyecto tiene que ver con Salta y no es en contra de nadie», aseguró.

La candidata a intendente de la Ciudad de Salta recalcó los dichos de Gustavo Sáenz, de que en Salta no hay grietas. «Lo que necesitamos en Salta es unirnos para poder hacerle frente a los desafíos que tiene esta ciudad», agregó.

El desafío que tendrá Bettina Romero será el de retener todos la mayor cantidad de votos que consiguió el frente, en la categoría de intendente.

“La gestión de la Provincia no requiere improvisación. Muchos otros a lo mejor quieren hacerlo. Desde este frente tenemos un plan, un proyecto. Ese es el mensaje contundente que se expresó en las elecciones. Los vecinos eligieron algo diferente”, expresó Bettina Romero, explicando las razones de los resultados de estas elecciones. 
Cuestionada sobre el peso que puede llegar a tener el resultado de las presidenciales, la candidata dijo que lo importante es que quienes gobiernen Salta sean personas con compromiso y que entiendan que la política es generar soluciones, donde y con quien sea. 

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados