728X90

Bettina Romero reconoció a trabajadores destacados del municipio

La jefa comunal compartió un desayuno con empleados de diferentes áreas municipales y les entregó diplomas por su desempeño y dedicación.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con trabajadores municipales destacados por sus compañeros, por su compromiso, responsabilidad, honestidad, trabajo en equipo, cordialidad y buen trato.

En la oportunidad, la jefa comunal entregó diplomas a cada uno de los presentes, por destacarse en cada una de sus áreas de trabajo.

“Estamos orgullosos de que en cada área municipal haya mujeres y hombres comprometidos, trabajando por la ciudad. Ustedes representan muchos valores y por eso fueron destacados”, afirmó Bettina Romero.

En ese sentido, indicó “el gobierno logra buenos resultados gracias al trabajo en equipo y la Municipalidad en su totalidad está llena de trabajadores que aman la ciudad”.

Por su parte, el secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador, manifestó: “Nosotros estamos agradecidos porque aportan un montón de acciones. Es emotivo saber que hay gente con ganas de trabajar y aportar lo que saben y mejorar todo lo que aún falta”.

En la oportunidad, fueron reconocidos los trabajadores: Lucía Ontiveros, Juan Carlos Herrero, Lucas González, Telma Lozano, Norma Avendaño, Sergio Pistan, Alicia Viera, Griselda Grosso, Mercedes Cabrera, Jorge Martínez, Cristian Gallo, Raquel Albornoz, Jorge Tejo, Andrea Pérez y Sergio Lastra.

“Compartir esta mesa es muy lindo. Estoy agradecida por la apuesta que hace a los jóvenes. Nosotros tenemos el mismo objetivo que tiene la intendenta: darle formación y esperanza a los jóvenes”, sostuvo, Mercedes Cabrera, del equipo de Juventud.

En tanto, Jorge Tejo, del área de Diseño, expresó que “quiero agradecerle a la intendenta por haber valorado la profesión, ya que todos los días estamos a cargo de mostrar la imagen de la Municipalidad desde adentro hacia afuera diseñando y estamos encantados de hacerlo”.

Finalmente, Cristian Gallo, de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, destacó que esta gestión haya reconocido a trabajadores que tienen muchos años de antigüedad y hoy ocupan cargos.

“Gracias a los cambios que realizaron todo se está encaminando y se trabaja en conjunto”, afirmó Gallo.

De la reunión participó además, la subsecretaria de Recursos Humanos, Adriana Cantarero.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados