728X90

Bettina Romero y Carolina Cosse buscan lo mejor para sus ciudades

Bettina Romero y Carolina Cosse buscan lo mejor para sus ciudades

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero mantuvo un encuentro con la jefa comunal de Montevideo, Uruguay, Carolina Cosse para dialogar e intercambiar experiencias sobre políticas públicas ambientales aplicadas en ambas ciudades.

“En la gestión pública es valioso apoyarnos con experiencias de otros municipios. Para el cuidado del ambiente es muy importante la concientización y el compromiso ciudadano. Desde nuestro lugar seguimos multando a los dueños de terrenos baldíos, erradicando microbasurales y levantando vehículos de la vía pública para que Salta este mejor”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Venimos siguiendo las acciones que se están realizando en Montevideo y destacamos las políticas ambientales. Salta es linda por naturaleza y por eso desde que asumimos buscamos mejorarla con acciones cada vez más eficientes”, manifestó la mandataria.

En el encuentro la jefa comunal de Montevideo compartió las acciones que se vienen aplicando en su comuna para reciclar, seleccionar y organizar diferentes tipos de residuos.

Por su parte, la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, expresó: “Aprendemos juntos como municipios, mediante estos intercambios. Tenemos el afán de pensar las cosas, delinear una estrategia realizable y desarrollarla de acuerdo a lo que es posible. Por eso es importante conocer otras experiencias para seguir implementando acciones que nos beneficien”.

El municipio continúa realizando un trabajo permanente de cuidado del ambiente en toda la ciudad. En lo que va de la gestión se levantaron más de 3000 microbasurales, más de 1000 camiones de poda, más de 1500 camiones de escombros y se erradicaron más de 500 vehículos abandonados de la vía pública.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: el subsecretario de Limpieza Urbana, José Ginocchio, la subsecretaria de Espacios Verdes, Constanza Colorito y Federico Dada del equipo de Jefatura de Gabinete.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados