728X90

Boxeo: Exitoso Torneo Virtual de Sombra

Boxeo: Exitoso Torneo Virtual de Sombra

Se llevó a cabo el Torneo de «Sombra Virtual» organizado por la Dirección de las Escuelas Municipales de Boxeo de la ciudad de Salta dependiente de la Secretaria de Juventud y Deportes con más de cien boxeadores de toda la provincia.
Cabe destacar que las Escuelas Municipales de Boxeo continuarán con los concursos online en esta etapa de pandemia Covid-19 con el objetivo de motivar e insentivar a los niños y jóvenes a la práctica del deporte popular de los puños. 

El subsecretario de Deportes Federico Nioi aseguró que «Continuamos trabajando arduamente para motivar a niños y jóvenes a través de las herramientas digitales debido a la pandemia logrando una gran convocatoria a los diferentes torneos virtuales que hemos desarrollado».


Y Federico Nioi finalizó diciendo que «Brindamos contención e integración a través de las plataformas digitales y seguiremos avanzando con la planificación en este año complicado por el Covid-19. Les pedimos a todos que nos cuidemos y tomemos las recomendaciones sanitarias». 


Mientras que el director Cristian Arias hizo hincapié en el fortalecimiento del deporte a través de tareas digitales que desarrollan a través de los torneos virtuales diciendo que «Agradecemos la gran convocatoria que tuvimos en estos torneos virtuales y vamos a seguir brindando alternativas para el desarrollo del deporte popular».
Y Arias finalizó diciendo que «Agradezco a nuestra Intendenta Bettina Romero el apoyo incondicional para el desarrollo de las distintas actividades».


A continuación se detalla los ganadores: 
Resultados:

Categoría de 10 a 14 años:
1°) Ariadna Campos, 14 años de Esc.Maza Box (Salta).
2°) Zóe López, 12 años del Club Caza y Pesca (Orán).
3°) Facundo Rivero, 15 años, Esc. El Carril       Carlos Siñani, 14 años, Esc Familia Box (Campo Santo, General Güemes).


Categoría de 15 a 18 años:
1°) Mara Fabián, 17 años, Esc. Boxing Club (Salta).
2°) Joel Salva, 17 años, Esc. Cerrillos.
3° ) Elías Ramos, 17 años, Esc. Tuki Box (Salta) y Martin Astorga, (Orán).


Categoría Mayores:
1° Iván Aibar, (Salta).
2° Walter Serapio, Esc. Puños de Acero, (Rosario de Lerma).
3° Iván Persampieri, (La Merced).      Sofía Méndez, Esc. Boxing Club (Salta).

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados