728X90

Cambios en los controles del operativo COVID-19

Cambios en los controles del operativo COVID-19

Se refuerzan las patrullas peatonales en las distintas zonas a fin de fiscalizar la debida circulación de peatones. Los controles vehiculares que delimitan los distintos sectores permanecen activos y también se realizarán de manera móvil en los distintos puntos de la ciudad.

En el marco del operativo COVID -19, el Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta puso en marcha esta mañana la re-diagramación  de los controles generales que se realizan para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes dispuestas por la emergencia sanitaria nacional.

Se controla que la circulación sea realizada solo por personas enmarcadas en las excepciones dispuestas por el Gobierno Nacional y/o Provincial. También se sanciona a quienes no usen tapa boca durante su desplazamiento.

Ante la diversidad actual de excepciones de circulación y la ampliación del horario y servicio de SAETA se re-planificó el servicio de seguridad manteniendo los controles fijos vehiculares que delimitan zonas, y se fortaleció la presencia de patrullas peatonales en los distintos barrios, y en el micro y macro centro fundamentalmente.

Se solicitará a los peatones la documentación correspondiente para  circular, y se sancionará a quien no lo esté haciendo en el marco de su zona permitida.

Cabe recordar que la comunidad puede desplazarse sin permiso para abastecimiento pero debe hacerlo en la proximidad de su domicilio para no incurrir en el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Debe hacerlo con tapa boca sin excepción.

El control del cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia en Salta se realiza de forma coordinada con los distintos municipios de la provincia.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados