728X90

Madile y causarano asistieron a la inauguración de un polideportivo de GyT

Madile y causarano asistieron a la inauguración de un polideportivo de GyT

En la tarde de ayer se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Polideportivo con el que cuenta a partir de ahora el club Gimnasia y Tiro de Salta. El presidente del CD, Darío Madile, junto al vicepresidente primero del organismo legislativo, Ángel Causarano, participaron y acompañaron la puesta en funcionamiento del espacio cultural y social, que cuenta con techado, iluminación y la dotación de los elementos necesarios para la práctica de handball, básquet, vóley, fútsal, entre otros deportes. Al acto concurrieron autoridades provinciales y municipales, como así también representantes y socios del club que disfrutaron, además, de espectáculos musicales y un show de danzas urbanas.

Al ser consultado, Madile destacó la necesidad de “fomentar, en esto de la pos pandemia, la reactivación de los clubs, y más cuando se trata de una obra como ésta, que la hicieron durante toda una pandemia, pudiendo superarse y armar un complejo tan lindo”. Asimismo, agregó: “Como Estado tenemos la responsabilidad de acompañar este tipo de iniciativas privadas”.

El acto inició con la proyección de un video institucional, donde se daban a conocer las obras realizadas para la edificación del Polideportivo. Seguidamente tomó la palabra el presidente del club, Marcelo Mentesana, quien detalló: “Esta ha sido una obra hecha en tiempo de pandemia muy complicado, pero ha servido para que nos entusiasmemos más”. A lo que agregó: “Creo que es un buen mensaje para la comunidad, el poder entre todos con un objetivo en común, con un esfuerzo compartido, tener un logro como éste, sobreponernos a las dificultades”. También asistió y se refirió a la inauguración el vicegobernador Antonio Marocco, asegurando: “La envergadura de esta infraestructura que tiene Gimnasia a partir de hoy en su sede la van a disfrutar no solamente ellos sino la sociedad salteña en su conjunto”. Por otra parte, el secretario de Deportes de la provincia, Sergio Chibán, reseñó los logros obtenidos por el club a través de las distintas disciplinas que allí se practican, y adelantó: “Quiero decirles a todos los que componen el deporte federado que se va a iniciar una nueva etapa pos pandemia”.

La ceremonia continúo con la presentación de Ahyre y Chiretes, agrupaciones que brindaron un show musical a los presentes. También se llevó a cabo una exposición de danzas urbanas a cargo de los integrantes de “Reevolution Crew”.

Participaron de la actividad también el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno; funcionarios del Ejecutivo Provincial y del Municipal; legisladores salteños; entre otros.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados