728X90
  • MEXICO: PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN EL FUTBOL AZTECA

    MEXICO: PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN EL FUTBOL AZTECA0

    Alberto Marrero, presidente de Atlético de San Luis, dio positivo y está en buen estado, según públicó el club. En Puebla, último rival del equipo de Potosí, siguen de cerca la situación. El club comunicó la noticia y expresó que Marrero, de nacionalidad española, “se encuentra bien, estable y atendiendo las indicaciones médicas, esto con el

    LEER MAS
  • SE PINCHÓ LA PELOTA EN LA ARGENTINA POR EL CORONAVIRUS0

    El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados confirmó esta mañana que Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte, comunicará la decisión del cese de actividades en el fútbol argentino: «Están terminando de redactar la resolución y vamos a esperar sus tiempos para que la den a conocer». Finalmente, tras varios días de deliberaciones, el Secretario General

    LEER MAS
  • LA COPA AMERICA SE POSTERGA PARA EL 202

    LA COPA AMERICA SE POSTERGA PARA EL 2020

    Similar a la UEFA con la Eurocopa, La Conmebol con buen tino decidió postergar la Copa América para el 2021 debido a la pandemia mundial del Coronavirus. La dirigencia encabezada por Alejandro Dominguez se reunió para determinar tamaña decisión sobre el torneo. La Copa América se desarrollará desde el 11 de junio hasta el 11

    LEER MAS