
Se subastará unas de las camisetas que uso Diego Armando Maradona en el Napoli de Italia de 1987. La iniciativa será para recaudar fondos para combatir el Covid-19 que afecta muchisimo al sur italiano.
La iniciativa, según publica hoy la Gazzetta dello Sport, fue organizada por la Fundación Cannavaro-Ferrara de los ex jugadores Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara. «Nunca me hubiera imaginado tener que desprenderme de una camiseta de Diego pero lo hice por esta causa para reunir ayuda y recursos en la lucha contra la pandemia», revelo Ferrara. Además de la camiseta de Maradona, los organizadores consiguieron la adhesión de varios jugadores y ex jugadores italianos que donarán recuerdos para subastar.
Entre otros se sumaron Vincenzo Montella, Ciro Inmobile, Lorenzo Insigne, Mario Balotelli y Fabio Quagliarella. Por su parte, los hermanos Fabio y Paolo Cannavaro aseguraron que «seguimos comprometidos en varios frentes y el de nuestra ciudad sigue siendo primario. Cada vez que se siente el devolver lo que Nápoles nos sigue dando sin pedir nada a cambio».
Deje un Comentario
Debes estar conectado para publicar un comentario.