728X90

Concejales realizaron una visita al hogar de ancianos Santa Ana

Concejales realizaron una visita al hogar de ancianos Santa Ana

A raíz de un encuentro que mantuvo la Comisión de Salud y Niñez con la subsecretaria de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor de Salta, Agustina Esteban Zamar, ediles acordaron realizar una visita al hogar de ancianos Santa Ana, actividad que se concretó en la jornada de ayer. Durante el recorrido los legisladores tomaron conocimiento sobre la situación edilicia del lugar, como así también el de sus residentes. Además, acordaron acciones conjuntas en beneficio de los adultos mayores de la institución.

Cabe señalar que en el lugar se hicieron presentes los concejales Soledad Gramajo (PorS), Inés Bennassar y Víctor Costanzo (ambos de UPS). 

Fue durante el mediodía de ayer que los ediles concurrieron al hogar de ancianos ubicado en villa Mitre. Allí fueron recibidos por la subsecretaria Agustina Esteban Zamar; el secretario de las Personas Mayores, Juan Carlos Villamayor; y el encargado del lugar, Luis Justiniano. Quienes informaron que en el hogar actualmente residen dieciocho adultos mayores en situación de vulnerabilidad, que reciben asistencia por parte de los profesionales con los que cuenta la institución.

Continuando con la actividad, concejales, funcionarios y autoridades del hogar de ancianos, realizaron un recorrido por las instalaciones, oportunidad en la que observaron las condiciones y necesidades edilicias del edificio. Además, se plantearon procesos administrativos no finalizados, ocasión en la que los ediles se comprometieron a impulsar gestiones desde el Concejo Deliberante para dar respuesta a las mismas.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados