Policías de Unidades Especiales trabajaron en el operativo preventivo con patrullajes activos y controles estratégicos en distintos barrios de los valles salteños. Se realizaron infracciones por incumplimiento del uso obligatorio de tapa boca.
Efectivos de distintas Unidades Especiales intensificaron el trabajo preventivo con un operativo de Protección Ciudadana en barrios de los municipios de El Carril, Chicoana, Guachipas, Coronel Moldes y La Viña.
Se realizaron controles vehiculares y patrullajes activos en calles, espacios verdes, inmediaciones de la ruta nacional 68 y rutas provinciales 33, 32 y 77, lugares de esparcimiento, cajeros automáticos, y comercios.
La Policía Comunitaria realizó encuestas vecinales y dialogó con la comunidad sobre el servicio de seguridad en la zona. Los ciudadanos expresaron su preocupación por la pandemia y los casos que se registran de incumplimientos a las normativas sanitarias; como así también inquietudes o necesidades vinculadas al servicio de seguridad.
Los policías hicieron saber a los encuestados que todos los datos obtenidos serán trabajados con las dependencias y sectores de la jurisdicción.
En el marco del trabajo preventivo se labraron infracciones por incumplimiento a la normativa del uso obligatorio de tapa boca, en el marco de las normativas vigentes por la emergencia sanitaria nacional.
Cabe destacar que el objetivo de los operativos de Protección Ciudadana es fortalecer la labor integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones para complementar el trabajo integral que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.
Deje un Comentario
Debes estar conectado para publicar un comentario.