728X90

COVID-19: Medidas en vigencia en la provincia

Estas son las medidas en vigencia puestas en marchas a través de resolución del Comité Operativo de Emergencia, destinadas a profundizar las disposiciones vinculadas con la cuarentena impuesta.

Estas son las medidas en vigencia puestas en marchas a través de resolución del Comité Operativo de Emergencia, destinadas a profundizar las disposiciones vinculadas con la cuarentena impuesta:

  • Suspender el servicio de transporte público de pasajeros con excepción del que sea necesario para el traslado de los agentes vinculados a los servicios de salud (privado y público) y de seguridad y toda persona que requiera tener acceso al sistema de salud.
  • Prohibir la reunión y o permanencia de personas en lugares públicos en todo el territorio de la provincia encomendando a las fuerzas de seguridad el control para el cumplimiento de esta medida.
  • Disponer el estricto control del cumplimiento de todas las medidas adoptadas y a adoptarse en el marco de la emergencia sanitaria dispuesta por el decreto de necesidad y urgencia Nº250/2020 en las rutas, caminos y demás accesos de ingreso a la provincia.
  • Disponer el cierre de shopping, cines, galerías comerciales y paseos de compras abiertos o cerrados.
  • Establecer el cierre de todos los establecimientos educativos en el territorio de la provincia garantizando la asistencia alimentaria.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados