728X90

DAVID LEIVA GANÓ LAS INTERNAS DEL FRENTE DE TODOS

EL GANADOR DE LA INTERNA A INTENDENTE POR LA CAPITAL DAVID LEIVA SE MOSTRÓ CONTENTO POR GANAR LA INTERNA DEL FRENTE DE TODOS

David Leiva obtuvo más de 23 mil votos y logró ser el ganador del Frente de Todos en la categoría a Intendente sobre Quilodran, Guaymas, Wayar, Paz Posse, Cattaneo, Natalia Otero y Walter León.

El electorado lo sigue eligiendo y volvió a demostrar una vez más en su tercer elección que la gente le responde y le desposita el voto de confianza a David Leiva desde el 2015.

«No tiene que ver con lo individual sino con un proyecto» dijo David Leiva y aseguró que será la cara del Frente de Todos en la categoría a Intendente agregando que «Todo equipo es muy valioso para este proyecto, entiendo que vamos a tener que trabajar o tratar de articular un trabajo para plantear un proyecto para la ciudad.

Por último, Leiva finalizó diciendo que «Agradezco a acada uno de todos los salteños que siguen depositando la confianza en mi y sigo sintiendo que » Soy el representante de muchos. Esta posibilidad me la da la gente, soy un eterno agradecido y más allá del lugar de donde pueda accionar, me voy a brindar y ponerme al servicio de la gente”.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados