banners-dengue-03

David Leiva «Quiero una Salta Moderna e Inclusiva»

El precandidato a Intendente de Salta David Leiva recibe fuerte apoyo en los barrios tras las distintas actividades realizadas junto a su equipo técnico. David Leiva es una persona popular que inició su camino en la politica en el 2015 cuando fue electo concejal tras alcanzar los 40 mil votos y pudo afianzarse en las

DAVID LEIVA JUNTO A SERGIO LEAVY – EMILIANO ESTRADA

El precandidato a Intendente de Salta David Leiva recibe fuerte apoyo en los barrios tras las distintas actividades realizadas junto a su equipo técnico.

David Leiva es una persona popular que inició su camino en la politica en el 2015 cuando fue electo concejal tras alcanzar los 40 mil votos y pudo afianzarse en las elecciones del 2017 tras retener la banca en el Concejo Deliberante tras volver a obtener más de cuarenta mil votos. «Soy el candidato de la Gente», dijo David Leiva y aseguró el edil «Conozco las distintas problemáticas que padecen los barrios porque no me la contó nadie sino que la viví y la sigo viviendo a diario».

David Leiva finalizó diciendo que «Quiero una Salta moderna e inclusiva para que todos tengamos mejor calidad de vida y es por eso que quiero ser Intendente».

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Gobierno Salta

Últimas Publicaciones


Canales

Más Comentados