728X90

Desde el 2 de marzo se entregarán los remanentes de la tarjeta Alimentar

Se trata de 2985 beneficiarios que no retiraron los plásticos en el Centro de Convenciones. Fueron entregadas hasta el momento 21.226. La nueva atención se llevará adelante en la Sede Operativa del Banco Nación hasta el viernes 13 de marzo

En el operativo llevado a cabo durante 8 días en el Centro de Convenciones con la coordinación del Gobierno de la Ciudad a través de la atención de 150 empleados municipales, el Banco Nación entregó finalmente 21.226 tarjetas Alimentar del Plan Nacional Argentina contra el Hambre a familias titulares, restando ser retirados 2985 plásticos.

De esta manera, a partir del lunes 2 de marzo podrán retirar los remanentes quienes no hayan asistido a la entrega.

Así, sus titulares pueden retirarlas de acuerdo al siguiente cronograma en la Sede Operativa del Banco Nación, de calle Florida 575. Entre las 15.45 y 17.45 hs.

Lunes 2 de marzo: Letra A

Martes 3 de marzo: Letras B – C

Miércoles 4 de marzo: Letra D

Jueves 5 de marzo: Letras E, F, G

Viernes 6 de marzo: Letras H, I, J, K,

Lunes 9 de marzo: Letra M

Martes 10 de marzo: Letras N, O, P, Q, R

Miércoles 11de marzo: S, T

Jueves 12 de marzo: U, V, W, Z

Viernes 13 de marzo: remanentes.

La tarjeta se entrega por única vez y está destinada a familias y personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo, y a embarazadas a partir del tercer mes que perciben la Asignación por Embarazo.

Permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas. Y puede utilizarse en todos los comercios que reciben tarjetas de crédito y débito, pero no permite sacar plata en efectivo.

El beneficio consiste en la carga mensual de 4000 pesos para las familias que tengan un solo hijo menor de seis años y de 6000, para aquellas que tienen más de un hijo o hija en la misma franja etaria.


Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados