AdaptacionesBanners-4-02

Dispositivos especiales de tránsito por la fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro

Dispositivos especiales de tránsito por la fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro

La Municipalidad brindará una cobertura especial con dispositivos de seguridad y ordenamiento vehicular en el sector adyacente a la Iglesia de San Alfonso, donde se realizarán las ceremonias religiosas y rezo del novenario en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro.

A partir de hoy, personal de Inspectores de Infantería de Tránsito con patrulleros, conos y vallas implantarán un servicio especial de tránsito que prevé la instalación de un corte total en Leguizamón entre 20 de Febrero y 25 de Mayo, a partir de las 19. La finalidad es permitir el desplazamiento de fieles para que puedan concurrir a la misa central diaria en el templo.

Una vez finalizadas estas ceremonias se procederá a la liberación de la circulación en la zona. Por ello, se hace una especial recomendación a quienes deben transitar por la zona, de reducir la velocidad y dar paso prioritario a los peatones que circulan por el sector.

Desde el jueves 30, según informaron desde la organización de la fiesta a la Virgen Gaucha, se espera el arribo de contingentes de peregrinos que llegan desde provincias vecinas y de distintas localidades salteñas para rendir honores. Por ello, se implementarán coberturas de seguridad con personal de la Secretaría de Protección Ciudadana con Operadores de Emergencias y Preventores Urbanos de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos.

La mayoría de las peregrinaciones harán su ingreso al templo en forma peatonal en los últimos tres días de la novena, a partir de las 18, por lo que se asistirá a quienes participen con un dispositivo especial para la circulación de vehículos en la zona, solicitando a la comunidad atender las indicaciones del personal uniformado.

En los próximos días se dará a conocer el operativo especial previsto para el domingo 2 de julio, fecha en la que se realizará la tradicional procesión con la imagen de San Alfonso y la salida de la Virgen del Perpetuo Socorro que recorrerán distintas arterias de la ciudad.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Nuevo-Puente-300x250

Más Comentados