728X90

Ediles dispusieron conservar hasta el 30 de septiembre el valor actual del estacionamiento medido

Ediles dispusieron conservar hasta el 30 de septiembre el valor actual del estacionamiento medido

En la Sesión Ordinaria de la fecha, los concejales sancionaron un Proyecto de Ordenanza impulsado por la edila Alicia Vargas (VPS) que modifica el artículo 1° de la norma Nº 16186 -Tributaria Anual-. De este modo se prevé conservar, hasta el 30 de septiembre, en $200 la Unidad Tributaria del Estacionamiento Medido. Por lo que el valor para el pago, incluido el redondeo correspondiente, queda en 1,8 UT, equivalente a $400 para autos y camionetas por hora; así como en 0,6 UT, equivalente a $100 en el caso de las motos.

El texto que se acordó para el artículo 1° de la norma Nº 16186 establece lo siguiente: “A los efectos del Libro Segundo, Parte Especial, Título VIII, Estacionamiento Medido, artículo 32 de la presente Ordenanza, se conservará, hasta el día 30 de septiembre del período fiscal 2024, el valor de la Unidad Tributaria equivalente a doscientos pesos ($200). Por lo cual los equivalentes, establecidos para el pago de Estacionamiento Medido y Pago, incluido el redondeo correspondiente, conforme a lo establecido en el artículo 4° de la Ordenanza N° 12170, serán los siguientes: a) Por hora, para autos y camionetas en horario diurno: En 1.8 Unidades Tributarias, equivalente a cuatrocientos pesos ($400); b) Por hora, para autos y camionetas en horario nocturno: En 1.8 Unidades Tributarias, equivalente a cuatrocientos pesos ($400); c) Para motocicletas por hora: En 0.6 Unidades Tributarias, equivalente a cien pesos ($100).”

Durante el tratamiento de la propuesta tomó la palabra el concejal Gonzalo Nieva (JxC), quien propuso modificaciones a la redacción. Mientas que su par, José García (YP), adelantó su voto negativo.  

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados