Obras

“El boxeo te enamora y te marca para toda la vida”, dijo La Leona Bustos

“El boxeo te enamora y te marca para toda la vida”, dijo La Leona Bustos

El tercer capítulo de KO virtual tuvo como protagonista a la ex Bicampeona del Mundo La Leona Victoria Bustos que tuvo como eje en la charla motivacional brindada a los salteños, el amor y la pasión que te da el deporte popular de los puños al mirarlo y sobre todo al entrenarlo. La Leona Bustos comenzó diciendo

El tercer capítulo de KO virtual tuvo como protagonista a la ex Bicampeona del Mundo La Leona Victoria Bustos que tuvo como eje en la charla motivacional brindada a los salteños, el amor y la pasión que te da el deporte popular de los puños al mirarlo y sobre todo al entrenarlo.

La Leona Bustos comenzó diciendo que “El Boxeo te enamora y te marca para toda la vida. El boxeo te enseña valores y te da una disciplina única”.

La rosarina boxeadora Bustos narró sus comienzos en la actividad pugilística y se quebró al recordar a su padre porque cumplió el sueño junto a él, de coronarse campeona del mundo y dijo que “Mi papá era boxeador y cuando logré ser Campeona del Mundo tuve una felicidad enorme por mí, por toda la gente que me acompaño y sobre todo por él”.

La referente del boxeo nacional sostuvo que iba a lograr ser campeona del mundo desde el inicio de su carrera porque confiaba mucho en su dedicación, sacrificio y trabajo pero lo más importante en la vida es el reconocimiento y el cariño que te da la gente.

La campeona que busca su tercer corona aseguró que “Soy una campeona de la vida y mi sueño será tener una escuelita propia de boxeo en donde pueda brindarles a los niños el desayuno, la comida y la cena si es posible”.

“Hay situaciones límites en la carrera de todo deportista pero nada es imposible y si estas enfocado, se llega a cumplir los objetivos. Uno debe hacer crecer sus sueños y a base de entrenamientos y dedicación, todo estará más cerca”, dijo La Leona.

La boxeadora que busca subir al cuadrilátero en el mes de diciembre y que en el próximo año buscará una chance mundialista hizo hincapié en el boxeo adaptado que Salta trabaja para su implementación y dijo que “Quiero felicitar a Inés Bennassar y al Gobierno de Salta por tener la iniciativa de instalar el boxeo adaptado porque eso muestra a las claras que trabajan por la inclusión y la integración”.

Y la ex Bicampeona Mundial Victoria Bustos concluyó brindando un mensaje a los salteños diciendo que “Muy pronto estaré con ustedes y conoceré de cerca el trabajo que se desarrolla a nivel boxístico. Voy a ir a Salta para charlar con los chicos y compartir actividades juntos en los distintos Centros Integradores Provinciales de Boxeo”.

Estuvieron presentes en la charla motivacional la Subsecretaria de Actividad Física, Deporte Social, Paralímpico, Adaptado e Inclusivo Inés Bennassar y el Coordinador de boxeo de la Secretaria de Deportes Sergio Oliver Calvet.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Gobierno Salta

Últimas Publicaciones


OBRAS 300x250

Más Comentados