728x90

El ciclo 2021 de Deporte Virtual iniciará con Jeremías Olmedo

El ciclo 2021 de Deporte Virtual iniciará con Jeremías Olmedo

El ciclo de entrevistas virtual organizado por la Secretaría de Deportes, tendrá al destacado piloto salteño como protagonista. La transmisión se realizará a través de la cuenta de Instagram del organismo el miércoles 10 a las 11:30 horas.

La Secretaría de Deportes continuará desarrollando el ciclo de entrevistas virtual que permite dar a conocer masivamente historias de deportistas salteños que se destacan en diferentes disciplinas. Esta nueva edición del ciclo iniciará con la participación del piloto salteño Jeremías Olmedo, ganador de la segunda fecha del TC Mouras disputado el pasado domingo en el autódromo de la Plata.

La transmisión se realizará el próximo miércoles 10 a las 11.30 a través de la cuenta de Instagram del organismo. Luego de esta primera emisión el ciclo se mantendrá estable todos miércoles.

La subsecretaria de Deportes Inés Bennassar aseguró: “es importante que jóvenes y niños puedan interactuar don deportistas destacados para conocer detalles de su entrenamiento y recibir sus consejos para crecer como deportistas” y agregó que las charlas motivacionales permiten fortalecer la disciplina y perseverancia que toda práctica deportiva requiere”. 

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


300x250

Más Comentados