AdaptacionesBanners-4-02

El Gobierno trabaja en fortalecer el deporte olímpico en la provincia

El Gobierno trabaja en fortalecer el deporte olímpico en la provincia

El secretario Sergio Chibán se reunió con autoridades del Comité Olímpico Argentino. Capacitaciones en gestiones deportivas y proyectos de infraestructura fueron temas del encuentro.

El secretario de Deportes, Sergio Chibán se reunió con el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA) Mario Moccia para avanzar en acciones de capacitación sobre gestiones deportivas que estarán dirigidas a directores de deportes municipales, dirigentes de federaciones y asociaciones.

Con respecto a las capacitaciones, Sergio Chibán anunció que «las capacitaciones para los directores y presidentes de las asociaciones y federaciones iniciarán en el corto plazo y en los próximos días se darán a conocer las fechas y la diagramación de la agenda.

En este marco también se analizaron proyectos de infraestructura para posicionar a  Salta como un Centro de Entrenamiento de Alta Competencia Olímpica.  «La reunión fue altamente positiva, venimos gestionando acciones que nos permitan fortalecer el deporte en la provincia y transformar a Salta en el eje del deporte preolímpico con proyectos de infraestructura a largo plazo que mejorarán ampliamente el desarrollo de la actividad. Hicimos la gestión y comenzamos un camino para cumplir», dijo Chibán.

El funcionario destacó el trabajo en conjunto con el Comité Olímpico Argentino e indicó que el objetivo es “fortalecer nuestro deporte con acciones y programas que tengan un impacto federal en toda la provincia «.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados