banners-dengue-03

EL MECANICO CHOCÓ EL MUSTANG DEL DUEÑO

un vecino de Boulogne que habia llevado su auto Mustang valuado en 70 mil doláres al mecánico, encontró a su automóvil Ford Mustang 2017 chocado contra un paredón luego de que uno de los responsables del taller decidiera dar un paseo. El resultado del choque fue registrado en vídeo por un vecino. Allí se aprecia

un vecino de Boulogne que habia llevado su auto Mustang valuado en 70 mil doláres al mecánico, encontró a su automóvil Ford Mustang 2017 chocado contra un paredón luego de que uno de los responsables del taller decidiera dar un paseo.

El resultado del choque fue registrado en vídeo por un vecino. Allí se aprecia toda la parte delantera del vehículo completamente abollada tras impactar de frente contra un paredón.

El dueño del auto había dejado su vehículo en un taller mecánico de Villa Adelina para un arreglo en los caños de escape; los responsables del lugar llevaron el auto hasta la casa de repuestos donde le pidieron regresar más tarde y, en ese tiempo extra, quien manejaba el Mustang decidió mostrarlo a un amigo y allí se produjo el accidente.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Gobierno Salta

Últimas Publicaciones


Cuidate

Más Comentados