728X90

El miércoles se fijaría la nueva fecha de los comicios en Salta

El gobernador convocaría a las elecciones para el 4 de julio. Desde esta tarde comienza a contrarreloj una ronda de consultas y conversaciones.

Se renueva la expectativa electoral en Salta. Mañana lunes el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, se reunirá de manera virtual con dirigentes de los partidos políticos y de las agrupaciones municipales para escuchar opiniones con vistas a la nueva fecha de las elecciones en nuestra provincia.
De esta manera 26 partidos políticos y 36 agrupaciones municipales, en donde la gran mayoría de estas fuerzas conformaron siete frentes electorales, participarán de una ronda de diálogo para realizar las elecciones legislativas provinciales de medio término y de convencionales constituyentes para la reforma de la Constitución Provincial.
Cabe destacar que luego de las consultas, el gobernador Gustavo Sáenz conversará con los miembros del Comité Operativo de Emergencias (COE) y con los integrantes del Tribunal Electoral que preside el titular de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano.
Se estima que el primer mandatario provincial fijará el miércoles próximo la nueva fecha de los comicios y que el jueves se publicará el decreto oficializando la suspensión para el 4 de julio.
Estos pasos se darán contrarreloj, teniendo en cuenta que el cronograma vigente hasta ahora establece que el próximo viernes se tiene que iniciar la campaña.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados