728X90

En el CIC de San Benito se brindó una clase intensiva de técnicas de estudios

En el CIC de San Benito se brindó una clase intensiva de técnicas de estudios

Participaron alumnos de 1° y 2° año de la Escuela Técnica N° 3118. Un total de 60 estudiantes pudieron conocer los tips para mejorar su rendimiento académico.

La Municipalidad de Salta acompaña a las trayectorias educativas de adolescentes y jóvenes de la zona sudeste. Por eso en el Centro Integrador Comunitario de barrio San Benito se realizó una jornada de “Técnicas de Estudios” para los alumnos de la Escuela Técnica N° 3118.

Un total de 60 alumnos de 1° y 2° pudieron conocer y aprender los tip para mejorar su rendimiento académico. La clase estuvo a cargo de estudiantes del último año de la carrera de Psicopedagogía de la UCASAL.

Agustina Becchio, responsable del dispositivo municipal de San Benito, contó que esta acción fue articulada con la institución para poder acompañar a los alumnos.

“Conocemos la exigencia del nivel secundario por eso la tutoría intensiva que brindamos fue para acompañarlos, queremos que ellos  puedan vencer sus miedos y animarse a creer que sí se pueden lograr sus objetivos”, expresó la funcionaria.

Es de recordar que en el edificio municipal, se brindan clases de apoyo escolar gratuitas. Las inscripciones se realizan de forma personal en el edificio ubicado en Av. Discépolo y  Mors S/N.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados