728X90

Exitoso inicio de la primera jornada de Raíces sobre Ruedas

Exitoso inicio de la primera jornada de Raíces sobre Ruedas

La llovizna del domingo no impidió esta actividad de la Secretaria de Deportes que dio inicio al lanzamiento del programa en el circuito de la capital salteña.

El recorrido comenzó en la plaza 9 de Julio y finalizó en las instalaciones de Atlético Béisbol Club con dos paradas para la realización de tareas de recolección de residuos en el monumento al General Güemes y en la Plaza de los Deportes, situada en barrio Tres Cerritos.

Está iniciativa de la Secretaria de Deportes sobre la concientización ambiental y responsabilidad social combinada con la actividad física tuvo el apoyo de la Policía de Salta y el acompañamiento de los concejales Francisco Benavidez, Santiago Alurralde y Paula Benavidez.

Cabe destacar que se plantaron árboles y semillas donados por los concejales, en cada lugar elegido, con el objetivo de cuidar el medio ambiente.

La subsecretaria de Deportes Inés Bennassar agradeció el apoyo y el acompañamiento de los concejales, de la Policía de Salta y del equipo de trabajo que colaboraron para que se desarrolle con éxito una jornada inolvidable.

Bennassar agregó que «Continuaremos desarrollando está actividad en cada rincón salteño».

«Trabajamos arduamente para mejorar la calidad de vida de los salteños con diferentes proyectos innovadores combinando el deporte con un ambiente saludable», finalizó la funcionaria.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados