728X90

Fortalecen la lucha contra los delitos federales en el norte provincial

Fortalecen la lucha contra los delitos federales en el norte provincial

En una reunión multisectorial, se avanzó en el diseño de políticas públicas que favorezcan a la lucha contra las diversas modalidades delictivas que se registran en la zona.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, participó de la reunión multisectorial sobre la lucha contra el delito federal, encabezada por el Juez Federal de Primera Instancia de San Ramón de la Nueva Oran, Jorge Montoya y el intendente de Orán, Pablo González.

En la oportunidad analizaron los distintos factores y complejidades de las diferentes modalidades delictivas de carácter federal que se registran en la zona.

Destacaron el trabajo articulado que realizan como auxiliares de la justicia las fuerzas de seguridad que operan en Salta.

Entre otros temas, puntualizaron sobre los recursos puestos a disposición para fortalecer los trabajos preventivos y de inteligencia de forma conjunta.

Participaron de la reunión representantes del Ministerio de Seguridad de la Nación, funcionarios de la Dirección General de Migraciones, responsables de la Policía Federal Argentina y de Seguridad Aeroportuaria. También estuvieron el jefe de la Unidad Regional 2 de la Policía de Salta, José Ibarra y el comandante mayor Pablo Gigena, jefe de la Agrupación Séptima de Gendarmería Nacional.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados