728X90

Fue allanado Central Norte de Embarcación

Fue allanado Central Norte de Embarcación

Allanaron el Club Atlético Central Norte de Embarcación en el marco de una causa que investigaba el accionar de una banda delictiva que estafaba a benefeciarios de planes sociales.

Tres personas fueron detenidas y se trata de Jorge Moya, imputado como líder de la organización delictiva y presidente del Club Atlético Central Norte de Embarcación; Jesús Horacio Tarqui, mano derecha de Moya y secretario general del club; y Moira Francisca Pabloff, novia de Moya y gestora de la institución.

La investigación se inició hace 30 días atras tras una denuncia de ANSES, en la que Jorge Moya es acusado de recaudar dinero aprovechando la situación de personas con vulnerabilidad que recibian el plan social y esta banda le cobraba una cometa por realizarles dichos trámites e insertarlos en el sistema de ayuda nacional.

Las denuncia aclaran que esta banda percibia entre $ 500 a $1500 pesos a cambio de ingresarlos en la base de datos de la Administración Nacional de la Seguridad Social para que mediante el trámite, puedan cobrar el denominado Ingreso Familiar de Emergencia que otorga el gobierno nacional ante la crisis por la pandemia de coronavirus que atraviesa el país.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados