728X90

Fuerte apoyo del Gobierno al boxeador salteño Durval Palacio

Fuerte apoyo del Gobierno al boxeador salteño Durval Palacio

El pugilista salteño se encuentra desarrollando la etapa final de su preparación de cara a la pelea por el título sudamericano a realizarse en el Estadio Delmi el próximo viernes 3 de marzo.

El secretario de Deportes Sergio Chiban visitó junto al Team Durval Palacio a la Coordinadora de Gestiones en Red de Gobierno Elena Cornejo para interiorzarla sobre la preparación física y técnica del boxeador profesional Durval «Bombardero» Palacio que buscará la corona Sudamericana en la categoría supermediano el viernes 3 de marzo en el estadio Delmi.  

«Durante este tiempo de preparación hemos acompañado a Durval y su equipo, vemos en él un gran boxeador que día a día demuestra las condiciones que lo han llevado hasta este momento. Acompañar a los deportistas es nuestro compromiso y lo seguiremos haciendo con cada uno de ellos”, dijo Chiban.

Por su parte, la coordinadora de Gestiones en Red de Gobierno Elena Cornejo le brindó todo el apoyo al boxeador y a su equipo diciendo que «Quiero desearle muchos éxitos a Durval y a todo su equipo para la pelea por el título sudamericano en el Delmi frente al colombiano Hancel González y estoy convencida que logrará el cinturón para todos los salteños».

Cabe destacar que Durval Palacio realizó la concentración para este combate internacional en las instalaciones del Legado Güemes junto a su equipo de trabajo que lo integran Pony Rivero ( entrenador) y Jorge Soria (promotor nacional de boxeo). 

El evento pugilístico que comenzará a las 21 horas en el mítico Polideportivo Delmi contará con la pelea de Fondo Profesional en categoría Supermediano y estará en juego el título Sudamericano vacante entre el salteño Durval Bombardero Palacio Vs Hancel González de Colombia que entregará el Gobernador Gustavo Sáenz. Además, habrá tres combates profesionales y 8 peleas amateur de diferentes puntos de la provincia. 

Participó del encuentro el coordinador de boxeo Sergio Oliver Calvet.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados