728X90

Intenso trabajo de mejoramiento en barrio La Fama

Intenso trabajo de mejoramiento en barrio La Fama

La Subsecretaria de Renovación Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente del Gobierno de la Ciudad continúa trabajando intensamente con tareas y obras para mejorar la calidad de vida de los salteños.

En barrio La Fama, la obra se extiende en 120 metros lineales y permitirá el drenaje de agua de lluvia hacia el canal Tinkunaku reduciendo posibles anegamientos sobre la calle Río de la Plata.

El Gobierno de la Ciudad inició la semana pasada la construcción del cordón cuneta sobre una de las calles principales de barrio La Fama con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejor calidad de vida a través del hormigonado del cordón cuneta y la realización de tareas de enripiado y nivelación de la calle Río de la Plata.

El subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, explicó que: «Se trata de una obra de 120 metros lineales de cordón cuneta comprendidos en 80 metros en una cuadra y 40 en la siguiente”. 

y el funcionario municipal Ing Federico Casas agregó que “Esta obra permitirá delimitar la calzada, frenar el agua de lluvia hacia el canal Tinkunaku y reducir anegamientos en la zona»

Los vecinos destacaron la obra y agradecieron al Gobierno de la Ciudad por brindar esta respuesta tan necesaria para el barrio.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados