728X90

Intenso trabajo en los barrios de Renovación Urbana

Intenso trabajo en los barrios de Renovación Urbana

La Subsecretaria de Renovación Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de Salta avanza con las tareas y obras en los diferentes barrios de la capital salteña.

Las tareas de nivelación, enripiado y mejoramiento de calles se realizaron en los barrios Welindo Toledo y Scalabrini Ortíz que permitirá una circulación vehicular optima y el drenaje en época de lluvias.

Las obras continuaron en barrio El Carmen con tareas de limpieza de basuras a la altura de calle Urquiza y la vía del Ferrocarril.

Además, la Municipalidad trabajó de forma intensa en la colocación de cordón cuneta en los barrios Lamadrid y Solís Pizarro

Cabe destacar que la elaboración de hormigón para el cordón cuneta se realiza en la planta de Avenida Artigas.

La Municipalidad recibe los pedidos de los vecinos y actúa de forma inmediata, brindando soluciones a los diferentes sectores de Salta.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.


Concejo Deliberante

Últimas Publicaciones


Banner-final

Más Comentados

Categorías