La Subsecretaria de Renovación Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de Salta avanza con las tareas y obras en los diferentes barrios de la capital salteña.
Las tareas de nivelación, enripiado y mejoramiento de calles se realizaron en los barrios Welindo Toledo y Scalabrini Ortíz que permitirá una circulación vehicular optima y el drenaje en época de lluvias.
Las obras continuaron en barrio El Carmen con tareas de limpieza de basuras a la altura de calle Urquiza y la vía del Ferrocarril.
Además, la Municipalidad trabajó de forma intensa en la colocación de cordón cuneta en los barrios Lamadrid y Solís Pizarro
Cabe destacar que la elaboración de hormigón para el cordón cuneta se realiza en la planta de Avenida Artigas.
La Municipalidad recibe los pedidos de los vecinos y actúa de forma inmediata, brindando soluciones a los diferentes sectores de Salta.
Deje un Comentario
Debes estar conectado para publicar un comentario.