banners-dengue-03

“KO Virtual”: Charlas motivacionales de boxeo para Salta

“KO Virtual”: Charlas motivacionales de boxeo para Salta

Desde este jueves comenzarán las charlas motivacionales virtuales que brindará la Coordinación de Boxeo de la Secretaría de Deportes, con el objetivo de integrar, incluir, motivar y contener a los niños, jóvenes y adultos de toda la provincia que practican este deporte. El ciclo denominado “KO Virtual” tendrá en su primera disertación al ex Campeón Mundial CMB

Desde este jueves comenzarán las charlas motivacionales virtuales que brindará la Coordinación de Boxeo de la Secretaría de Deportes, con el objetivo de integrar, incluir, motivar y contener a los niños, jóvenes y adultos de toda la provincia que practican este deporte.

El ciclo denominado “KO Virtual” tendrá en su primera disertación al ex Campeón Mundial CMB y actual Jefe de programa de las Escuelas Deportivas de Nación Marcelo “Toro” Dominguez, quien tratará las distintas temáticas basadas en la etapa formativa, su preparación en el profesionalismo y su proceso de lograr ser Campeón del Mundo en 1995.

Cabe destacar que las charlas virtuales de boxeo se realizarán de forma gratuita todos los jueves, a las 20 horas a través de la plataforma digital ZOOM y de las redes sociales oficiales y los disertantes serán ex campeones del mundo y referentes del boxeo argentino. Los interesados deben inscribirse al correo boxeoprovincialsalta@gmail.com o al tel (387) 154023212.

Al respecto, la subsecretaria María Ines Bennassar señaló: “Brindaremos capacitaciones y charlas motivacionales a través de diferentes herramientas digitales para a los deportistas, técnicos y dirigentes del boxeo” asegurando que se seguirá “trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de los salteños a través de diferentes alternativas y herramientas de inclusión, integración y motivación”.

Por otro lado, el coordinador de boxeo Sergio Oliver Calvet manifestó que “estas charlas y disertaciones son para que todos puedan capacitarse y motivarse aún en esta pandemia que nos priva de hacerlo presencial pero no nos priva de seguir haciendo boxeo”.

“Invitamos a todos a sumarse a esta iniciativa que nos permitirá seguir creciendo en el aspecto personal de cada boxeador, técnico, dirigente o amante del boxeo, como así también en la disciplina que más títulos del mundo y medallas olímpicas le dio a la Argentina”, agregó Oliver Calvet.

Publicaciones

Deje un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Gobierno Salta

Últimas Publicaciones


Canales

Más Comentados